Scroll Top

SOBRE NOSOTROS

Si algo tenían claro Mar y Oriol era tratar a sus clientes, ahora amigos, como les gustaría que los tratasen a ellos. Por este motivo, Bartreze es el lugar ideal para sentarse a media tarde en los butacones de vaca, junto a los grandes ventanales que dan al patio de arena de playa, y dejarse seducir por un gintonic acompañado de un buen surtido de ibéricos, quesos o ahumados. 

Compramos con el corazón lo que más nos gusta y pensamos en un lugar al que nos gustaría ir, con pocos planes de negocio, simplemente con mucha ilusión.
SELECCIÓN GASTRONÓMICA

El lugar donde desayunar con aquella tranquilidad difícil de encontrar en la gran ciudad: ideal para trabajar, reunirse…​

El lugar para disfrutar del vermut; conservas la brújula, la catedral, Carpier… y comer en el agradable patio interior con arena de playa.

El lugar ideal para comer algo rápido antes de volver a la oficina o dejar caer la tarde y relajarse con una copita de vino y un buen surtido de ibéricos o quesos. Consulta nuestra fórmula de mediodía.

El lugar ideal para dejarse seducir por un gintonic y elegir entre más de 200 ginebras asesorado por la campeona del concurso internacional de gintonics… todo un lujo.